martes, 25 de enero de 2011

HOY RECIBO EL CUADERNO DE MI AMIGA INVISIBLE






Hoy con mucha ilusion he bajado a la oficina de correos a recoger el regalo de mi amiga invisible,en esta 1ªEdicion de LADRONES DE CUADERNOS.
Mi amiga invisible a resultado ser MARISOL . Una artista tremenda ,que a parte de otras cosas dibuja las flores con un encanto especial.Me ha mandado esta preciosa Orquidea que parecia que se podia despegar del papel.Una maravilla!!
Muchisimas gracias Marisol .Este cuaderno lo voy a dedicar exclusivamente a dibujarlo con la misma tecnica.Iras viendo los resultados.
Un abrazo grande

2 comentarios:

  1. Hola Pedro, ¿como te va? ¿que tal por ahi entre las montanas? aqui en Madrid parece que va a arrancar a nevar pero se queda en gotas de lluvia.
    Me alegro que te haya gustado mi cuaderno y el dibujo incluído. Gracias por tu llamada fue una sorpresa total, me pillaste desprevenida y me dio un ataque de timidez.
    Mi deseo es que sigas con tu afición y que mi cuaderno te sirva para engancharte un poco más en ella. Un abrazo para ti y tu familia.
    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisol.Siempre he dibujado ,lo que pasa que he tenido temporadas en las que lo dejaba.Pero ahora desde que localize a los "LADRONES",intento hacer cada dia algo,y en cuaderno .No diseminado por cualquier soporte,que al final se pierde.
    TE DIO UN ATAQUE DE TIMIDEZ???????.No fastidies!!!
    Me gusto mucho,y me hizo mucha ilusion.Otro dia hablamos ok?
    Un abrazo tambien para los tuyos

    ResponderEliminar