miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOS TENGO EN MI HUERTA

Este gato ,me desapareció hace dos años,hace dos meses volvió hecho una pena flaco ,lleno de males por el cuerpo ..en fin mas alla que aquí.En este momento ,esta gordo que no puede mas.ayer,despues de una opipara comida,se quedo dormitando y aproveché para sacarle este apunte rápido al pastel.Lo llamo "TIÑAS",porque parecia un tiñoso cuando apareció.Es super bueno,aunque no soy soy muy amigo de gatos,lo que ocurre que en el campo hacen su papel.
Y estos Membrillos son de la cosecha de este año.Los recogí un poco antes de tiempo ,porque el año pasado me los robaron,y no pude hacer la carne de membrillo .Asi que ayer tarde hice este apunte,Mañana los transformaré en un dulce de membrillo Exquisito!!!


Papel Canson 42X29 -pastel




5 comentarios:

  1. Menuda huerta, los membrillos pinados son magníficos. Yo si soy de gatos, el mio lo más que ha hecho es pasar una noche fuera de casa pero si tarda dos años....... menudo gato pródigo tienes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí me gusta más el dulce de membrillo que los gatos.
    Buen trabajo, Pedro. Sacas buen partido a esas pinturas al pastel.
    Feliz año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre gato, hombre. Ahora está bien, no?
    Que te salga bien la carne de membrillo.
    Buenos apuntes, Pedro.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Los gatos y el dulce de membrillo me gustan lo justo, pero estos dos trabajos estan estupendos. Feliz Año 2012. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias a todos y FELIZ AÑO tambien a vosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar